Registro local de Bandas musicales

La Municipalidad de Gualeguaychú promueve el registro de artistas locales vinculados a la música, para generar de manera más eficaz políticas para el sector y fomentar la participación ciudadana con la creación musical.

La secretaría del Poder Popular, a través de la dirección de Cultura, se encuentra trabajando para el fortalecimiento de los vínculos con artistas locales, para profundizar las herramientas que permitan desarrollar y promover las actividades de los diferentes grupos musicales.

 

En este sentido, y con el fin de lograr un mejor relevamiento de la situación de los espacios y de los diferentes grupos musicales que protagonizan los escenarios locales, es que se invita a la comunidad artística de los géneros del Rock, Blues, Jazz, Reggae, Metal, a inscribirse con toda la información de la banda, para ser parte del registro local.

 

Esta base de datos permitirá el acceso a una información más actualizada y de esta forma conocer las necesidades particulares de cada grupo y del sector en general.

 

Cabe destacar que una vez finalizada la inscripción, se concretarán entrevistas personales con los diferentes grupos, para seguir trabajando de forma conjunta en el desarrollo y el crecimiento de las expresiones artísticas locales.

 

La inscripción puede realizarse de forma virtual mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/hisvSgVGNA4zxPPcA o de forma presencial retirando la planilla por la Casa de la Cultura (25 de mayo 734) lunes a viernes de 8 a 13 hs

Comments

comments

About The Author

You might be interested in