Jazz en el patio

La propuesta incluye bandas locales y regionales de jazz al aire libre en el patio de la Casa de la Cultura y propuestas gastronómicas para disfrutar de noches de verano. . La propuesta es un recital que culmine con una Jam abierta.
Organismos: Casa de la Cultura

Días: viernes 14, 21 y 28 de febrero
Horarios: 21 hs.
Públicos: adulto

Viernes 14
J4ZZ Román Gamarra (guitarra) Candela Terraza (piano, flauta) Jorge “Chiro” Ochoa (bajo) Iván Petrich (batería)
J4ZZ estará presentando, standards provenientes de la época del bebop y hard-bop y , arreglos de composiciones incidentales como Yatra-tá, Giant Steps, entre otros.

Viernes 21:
Flopa Suksdorff Drumless Quartet (Bruno Rosado, saxo; Francisco Luvuolo piano, Cristian Bortoli contrabajo) “Flopa Suksdorf Drumless Quartet”presenta un repertorio elegido y arreglado especialmente para trabajar en la formación sin batería. Apelando a la destreza de los instrumentistas, el concierto se abre a la improvisación y al disfrute acústico. Arreglos de composiciones icónicas instrumentales sonarán en un juego en que los roles del ensamble se suplen y rotan constantemente. Charlie Parker, Thelonious Monk, y sin dejar atrás a clásicos como Ellington sonarán de manera particular al aire libre esa noche.

Viernes 28:
Scaletrick es un Proyecto que nació en el 2010 y que busca explorar los senderos más eléctricos de la fusión del Jazz con una visión amplia en cuanto a sus mixturas posibles.
Desde entonces cada tanto con músicos variados, la formación surge buscando nuevos brotes abrevando en el funk, samba, candombe y Jazz Latino, explora la fusión entre la tradición del jazz, ritmos sudamericanos y conceptos propios de la visión de Sergio Scacchi (Guitarra), compositor y arreglador de esta agrupación. En2019 incorpora excepcional baterista José Luis Viggiano, y el vital aporte de Nahuel Lenardon (Bajo) y Román Gamarra quienes imprimen un plus de gran potencia a la propuesta.
Autores como Oscar Hernández, Miles Davis, Pat Metheny, John Coltrane, Toots Thielemans, Wes Montgomery y Scacchi entre otros habitan un repertorio potente y variado.

Comments

comments

About The Author

You might be interested in