Hacedores en Accion
 
  Seguinos
hacedores youtube
hacedores facebook hacedores twitter hacedores rss
|
|
You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
21
Ene 15

Expo Maciá 2015, Jorge Rojas, Luciano Pereyra y Dios Salve a la Reina serán los principales artistas que actuarán en la XX Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo de 2015.

El cierre de la primera velada estará a cargo de Dios Salve a la Reina, el mítico grupo tributo a Queen que recrea a la perfección a la legendaria banda de Freddie Mercury se presentará por segunda vez en lo que promete ser un tremendo show de rock sinfónico. El sábado 21 por su parte, la atracción principal será Luciano Pereyra, uno de los hacedores del “Nuevo Folklore Joven de Argentina”. El cantautor de Luján pisará nuevamente suelo maciaense para sellar su vínculo imborrable con el público. Mientras que Jorge Rojas será quien baje el telón el domingo 22 cuando se presente por primera vez en el Parque del Centenario, en un predio que seguramente estará colmado como viene ocurriendo en los últimos años. El ex integrante de Los Nocheros se encuentra en plena etapa de consolidación de su carrera como solista con más de siete discos editados y próximas presentaciones en el Teatro Gran Rex.

Además, la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Apicultura contará con la presencia de expositores y productores tanto de la Argentina como de países limítrofes. Por otro lado, se confirmó la visita de Gilles Ratia, presidente de Apimondia, la Federación Internacional de Asociaciones Apícolas. De a poco Maciá se va preparando para vivir tres jornadas festivas que resultarán trascendentales para la ciudad y la zona.

Informes: http://expo.macia.gob.ar/